10 prendas de hombre que las mujeres aman

10 prendas de hombre que las mujeres aman

por Gustavo Ortiz en 29/05/2020

Compartir en:

Aunque nos duela admitirlo, siempre nos da curiosidad cuáles son las piezas de ropa de caballero que las damas prefieren. Más importante que saber cuáles es saber el por qué de cada una. De esta forma podemos aplicar los conceptos ocultos y siempre impresional al sexo opuesto.

Como siempre te dejo el video en caso que prefieras sólo verlo.

1. Un traje con perfecto ajuste.

Trajes modelo Habana y Lazio de Suit Supply
Trajes modelo Habana y Lazio de Suit Supply.

Hay que notar que piden estrictamente que tenga un ajuste perfecto. Si el traje queda grande y se ve suelto o chico y el saco no cierra el efecto no va a ser para nada positivo. De hecho esto te hace ver muy mal, das la impresión de no tener la menor idea de lo que haces o que simplemente no quieres hacer nada por lucir como se debe. El ajuste perfecto no solo entrega la mejor imagen, también da la mayor comodidad proque nada sobra y nada falta. Es perfecto.

2. Una camisa bien planchada.

Usar una camisa da el mensaje que te importa más tu imagen
Usar una camisa da el mensaje que te importa más tu imagen.

En ocasiones cotidianas como visitarlas en su casa está bien llevar nuestras camisetas y otras alternativas. Para salir con ellas a una cita es mejor llevar una camisa de botones. La percecpión siempre será que pusiste más esfuerzo en tu apariencia y lo va apreciar mucho. Pero por ningún motivo lleves una camisa arrugada o mal planchada porque esto le resta todos los puntos que obtuviste.

Un buen comienzo es una camisa blanca simple o azul cielo. De ahí puedes agregar nuevos colores y estampados.

3. Camiseta plana en blanco o negro.

Camiseta y Pantalón ESNTLS. Lentes Ray Ban.
Camiseta y Pantalón ESNTLS. Lentes Ray Ban..

Una camiseta en un color neutral, de preferencia negra o blanca es percibida como una pieza muy atractiva. Búscala con buen ajuste y sigue los consejos que doy en este otro artículo.

4. Un buen sueter.

Puedes vestir suéteres como si fueran camisetas. Lucen mejor en atuendos casuales y te distinguen de los demás
Puedes vestir suéteres como si fueran camisetas. Lucen mejor en atuendos casuales y te distinguen de los demás.

Un suéter fino, de buena calidad y con buen ajsute es un excelente reemplazo para una camiseta. Digamos que los suéteres son las camisetas de invierno. Eso es algo que las mujeres hacen mucho pero la mayoría de los caballeros no hace, es decir, vestir suéteres como si fueran camisetas. La imagen resultante es mejor porque no alteras la silueta del suéter com tus mangas y la tela sobrante por debajo. Mantiene las cosas cosas casuales mientras te abriga y te da un toque muy cool.

Es importante que el material sea de buena calidad, esto lo hace duradero y te ayuda a conservarlo con la figura original por muchos años.

Aprende a vestir en capas en tus suéteres y esto mostrará que estás en un nivel muy superior que la competencia.

5. Blazer / Saco Sport.

Una chaqueta de cuero agrega un aire áspero y varonil a tus atuendos.
Una chaqueta de cuero agrega un aire áspero y varonil a tus atuendos

El blazer sport es una excelente opción porque prácticamente nunca está mal. Siempre que dudas que vestir, llevar tu blazer te va a poner en una categoría donde se nota que pusiste empeño en lucir bien para la ocasión pero sin ser demasiado.

El unico posible escenario donde está mal vestir esto es cuando el código de vestimenta dicta algo formal o superior.

El blazer te da el toque effortless que es tan atractivo. Poder lucir bien sin esfuerzo alguno es un punto a favor en la percecpión femenina.

6. Chaqueta casual.

Una chaqueta de cuero agrega un aire áspero y varonil a tus atuendos.
Una chaqueta de cuero agrega un aire áspero y varonil a tus atuendos

Una chaqueta casual, ya sea de mezclilla, una bomber o una icónica chaqueta de cuero te va a dar puntos extra con las damas si es bien usada. Al vestirla correctamente en su talla, calidad y función como prenda externa da la señal que sabes vestir en capas con aire desenfadado.

Una chaqueta de cuero es la prenda protagónica ideal, además de tener mucho estilo es de hecho una inversión ya que bien cuidadas duran por décadas. Si consigues estilos clásicos, atemporales y simples vas a lograr vestirla por el resto de tu vida luciendo como una super estrella. Después la pasarás a tus hijos o nietos. Estas chaquetas de cuero que ves aquí son de mi marca West & Pearl y entregamos productos con todas las características de una prenda de lujo a un precio razonable y con un diseño superior. Te invito a ver nuestro catálogo completo aquí

De vital importancia es el talle de nueva cuenta y mi recomendación siempre es que pruebes una talla más chica de la que normalmente uses, vas a notar que en muchas ocasiones esa era tu verdadera talla.

7. Jeans oscuros.

Los jeans oscuros favorecen todos los tonos de piel.
Los jeans oscuros favorecen todos los tonos de piel.

Los jeans oscuros sin deslavar o poco deslavado son las piezas más versátiles. En la familia de los vaqueros son los únicos con la capacidad de subir y bajar en su nivel de elegancia permitiendote vestirlos con atuendos tan simples y casuales como playera y sneakers. O algo tan refinado como camisa de vestir con un blazer y zapatos italianos de la mayor elegancia.

8. Buen calzado.

Viste calzado con diseños simples y elegantes.
Viste calzado con diseños simples y elegantes.

Lo primero que nota una mujer es tu rostro. Lo segundo son tus zapatos. Lógicamente tu calzado debe estar en buen estado todo el tiempo. No es necesario que esté impecable, sin la más mínima arruga o marca, con la suela como si nunca hubieras pisado con esos zapatos. Deben estar limpios y conservar su figura de forma razonable. Deben tener un diseño simple y elegante.

9. Lentes Oscuros.

Los lentes oscuros bien usados agregan misterio y dan estructura a tu rostro
Los lentes oscuros bien usados agregan misterio y dan estructura a tu rostro.

Los lentes oscuros dan un toque de misterio a tu persona porque ocultan tus ojos, esto es algo que les genera una interrogante a las chicas en su mente y les gusta. Te hacen ver cool, siempre y cuando no los estés vistiendo de noche o dentro de lugares techados. También tiene la ventaja de dar estructura a tu rostro, esto puede acentuar ángulos que te favorecen y suavizar lo que no.

10. Un reloj.

Un reloj denota atención a los detalles y es asociado con puntualidad
Imagen por Tzitzis Style. Un reloj denota atención a los detalles y es asociado con puntualidad.

Un reloj que armoniza con tu atuendo es una clara indicación de que prestas atención a los detalles. Esto sugiere también que ers alguien responsable y puntual. A las chicas les encanta que seamos puntuales.

Incribete a nuestra carta de noticias

Al inscribirte a esta carta de noticias estarás recibiendo un correo electrónico ocasional con contenido único redactado exclusivamente para este medion de comunicación así como sugerencias de videos, artículos y noticias sobre nuestros nuevos proyectos.