Mejores Regalos Para Hombre

Mejores Regalos Para Hombre

por Gustavo Ortiz en 02/06/2020

Compartir en:

No hay nada más triste que siendo hombre, al momento de regalar cosas a nuestros padres, hermanos o amigos no tengamos ideas y su mujer le de regalo más acertado que nosotros. No estoy hablando de que gaste más que nosotros, pero que sepa mejor qué le va a gustar, somos hombres, nos debemos entender mejor entre nosotros.

Así que voy a darte 5 categorías de ideas de regalos con sus respectivos ejemplos para que puedas regalar cosas útiles en cumpleaños, o el día del padre. O de hecho, si te gusta el listado entonces pasa este artículo para que te regalen este tipo de cosas.

Algo que le guste mucho consumir pero elevado de nivel./

Lleva sus gustos a un nivel de experiencia superior al regalar cosas finas que los complementen
Lleva sus gustos a un nivel de experiencia superior al regalar cosas finas que los complementen.

Hay distintos productos que muchos hombres consumimos de forma regular, ya sea semanalmente o incluso diario y que disfrutamos mucho. Cosas como cerveza, vino, whiskey, tequila. Fumar una pipa o un habano. El Café.

Si el regalo es para mí: Una cerveza me gusta mucho y la consumo una vez por semana, por esta razón una caja de cervezas de importación ya sea Inglesas o Danesas me va a hacer muy feliz. Algo fuera de lo convencional.

Un Whiskey single malt con 18 años o más de añejamiento es una buena idea.

O un café de calidad superior, quizá acompañado de una prensa francesa para prepararlo o un V-60 o algún otro dispositivo de extracción que sabes que el caballero a quien harás el regalo no posee.

Para este primer punto es necesario hacer tu tarea y conocer a fondo los gustos. Puedes ver muchos productos de este tipo dando click en este enlace

Herramientas, suministros y kits para afeitarse.

Un kit afeitarse es un excelente regalo para caballero
Un kit afeitarse es un excelente regalo para caballero.

Algo que nos encanta a los hombres es cuidar de este aspecto de nuestro personal. Nos hace sentir más varoniles y disfrutamos del proceso ya sea afeitado o cuidar una barba saludable y bien ordenada.

Dentro de las opciones que regalo en este aspecto están rastrillos de seguridad, una navaja plegable de barbero, aceite para afeitar, espuma, brocha para afeitar.

Te puedo recomendar ver los productos en los siguientes enlaces:

Una experiencia.

Un kit afeitarse es un excelente regalo para caballero
Un kit afeitarse es un excelente regalo para caballero.

Siempre que pensamos en regalos se nos viene a la mente un producto material, pocas veces pensamos que las experiencias pueden ser mucho más poderosas. Cosas como viajes, conciertos, una cena muy gourmet a 8 tiempos con cata de vinos o cervezas, un día en un SPA a las afueras de la ciudad.

Este tipo de cosas generan recuerdos, especialmente si no solo regalas la experiencia a tu padre, hermano o amigo. Si incluyes a su pareja, o a su mejor amigo en caso de tener sentido como es el caso del concierto o la cena gourmet.

Yo se que de momento estamos restringidos por causa de la pandemia mundial, cierre de fronteras y eventos públicos pero ten esto en mente para el momento en que todo se estabilice y podamos hacer este tipo de actividades nuevamente.

Una pieza de lujo.

Un kit afeitarse es un excelente regalo para caballero
Un kit afeitarse es un excelente regalo para caballero.

Una amiga me enseñó hace varios años que para hacer un regalo material, este debe ser algo que la persona que recibirá el regalo no compraría. Normalmente es un lujo. Para este tipo de regalos quizá quieras juntar dinero mucho tiempo y reservarlo sólo para los caballeros más importantes en tu vida como tus padres o hijos.

La ventaja de esta clase de regalos es que duran toda la vida si se cuidan y pasan a ser parte del patrimonio familiar de quien lo recibe.

Cosas como relojes con movimiento mecánico, algo con un precio superior a los $300 dólares. Una buena pluma, de esas que también salen caras y se venden como si fueran joyería.

Otra buena opción es una chamarra Café Racer de West & Pearl. Es un estilo que seguro le gustará mucho, le durará para toda la vida. Tiene un corte que le queda bien a la mayoría de los hombres y está hecha con materiales de la más alta calidad como nuestro cuero de grano completo y un espesor entre 6 y 8 mm que la hace ligera y le da una elegante caída. Puedes verlas en https://westandpearl.com y cuando te convenzas a comprar una usa el código de descuento GUSTOCLASICO durante el checkout para obtener un precio especial.

Si buscas algo de menor costo, puedes buscar unas gafas Ray Byan. En su sitio web puedes conseguirlas y personalizarlas con las iniciales de quien regalas.

Incribete a nuestra carta de noticias

Al inscribirte a esta carta de noticias estarás recibiendo un correo electrónico ocasional con contenido único redactado exclusivamente para este medion de comunicación así como sugerencias de videos, artículos y noticias sobre nuestros nuevos proyectos.