Mejores Regalos Para Hombre

Mejores Regalos Para Hombre

Camisas que todo hombre debe tener

Camisas que todo hombre debe tener

10 prendas de hombre que las mujeres aman

10 prendas de hombre que las mujeres aman

Una serie de tips, para que los hombres mejores su estilo, sin tanto rollo ni explicación

Un concepto erróneo que la gente tiene normalmente en cuanto el estilo y el buen vestir es: Vestir Formal = Bien vestido. Vestir Casual = Mal vestido.

Creo que una simple guía en consejos es muy útil para mejorar la imagen de cualquiera que le interese. Así que hoy se inaugura la serie '100 tips de estilo para Caballero'.

De seda, algodón, poliéster, lana o lino tejidas, satinadas, lisas o con patrones, como sea que la prefieras la corbata es en mi opinión una prenda que grita ¡hombre! a todo pulmón

Si alguna ves te has preguntado ¿cuáles son las piezas de Nike que han pasado a la historia como grandes estampas ícónicas de la marca? Bueno, eres raro amigo porque nadie se hace esas preguntas, sin embargo yo soy de estos fenómenos extraños.

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es ¿Cómo combino esta prenda de color X? Y agregan soy moreno, no importa que prenda sea la que usen para preguntarme, el color o si son morenos o blancos, mi respuesta siempre es la misma.

No intentes negarlo, tú eres culpable de este terrible crimen. No logro entender la razón por la cual tantos hombres en este mundo caminan por las calles con sus calcetines blancos pero la realidad es que sucede y mucho.

En el camino en busca de tu imagen ideal te vas a enfrentar con una limitante, sin importar que tanto tiempo, pensamiento y dinero inviertas en tu guardarropa. Eventualmente vas a verte frente al espejo y notar que para dar el siguiente paso, necesitas mejorar lo único que no puedes cambiar con ropa. Tu cuerpo.

El tema de hoy es el atuendo apropiado para una boda de forma que la próxima vez que vayas a una te distingas por tu imagen impecable, al grado en que te quieran poner una alfombra roja para entrar al lugar del evento.

El punto es que tu ropa te debe quedar perfecto, debe ceñirse a tu cuerpo y permitir que la gente te vea de la cabeza a los pies de forma fluida sin ninguna interrupción ni distracción

Incribete a nuestra carta de noticias

Al inscribirte a esta carta de noticias estarás recibiendo un correo electrónico ocasional con contenido único redactado exclusivamente para este medion de comunicación así como sugerencias de videos, artículos y noticias sobre nuestros nuevos proyectos.