Hace un par de semanas inicié esta serie de tips sencillos de seguir, sin mucho rollo ni mucha explicación. Click aqui para ver la parte uno

11. Usa atuendos monocromáticos para verte más alto y delgado.
Este no es un tip para cualquier persona, si ya eres delgado esto puede hacerte ver demasiado delgado, logrando una apariencia de 'Anguila'. Entre menos contrastes haya en tu ropa, el efecto de altura y menos kilos se incrementa, los colores oscuros lo incrementan aún más, si quieres ocultar un poco de sobrepeso esto es exactamente lo que debes hacer.

12. Zapatos Oxford color negro sin decoración y bajo brillo son tu opción más versátil en cuanto a calzado de vestir.
Zapato Oxford de piel negro
Los oxford son muy elegantes y quedan con toda clase de atuendos, puedes usarlos con un traje o esmoquin para eventos muy formales, y puedes usarlos con jeans y un blazer para un look mucho más casual apropiado para ir a un bar o una cita casual con tu chica.
Aqui te dejo un link al zapato de la imagen https://amzn.to/2COxwoS

13. Evita usar corbatas sin un saco, suéter o chaleco por lo menos en eventos formales.
La combinación de camisa y corbata sin un saco u otra prenda externa no se ve bien, se trata del uniforme para bodas de los niños de 9 años. Tu eres un adulto, no importa si estás en contacto con tu niño interno.

14. La manga de tu saco debe mostrar entre 1/4 y 1/2 pulgada de la manga de tu camisa.
Ejemplo del largo de la manga
No permitas que tu saco muestre más de media pulgada de manga de camisa, tampoco que muestre menos de 1/4 de pulgada. Para lograr esto, el ajuste tanto de tu camisa como del saco deben ser perfectos.

15. Tu ropa tejida guárdala doblada en un cajón o repisa.
Colgar tu ropa tejida lleva a deformar las prendas. Ya sea con chipotes en los hombros o un completo des-cuadre de la prenda. Las corbatas son la única excepción a esta regla.

16. No guardes cosas abultadas en tu pantalón.
Usa los bolsos de tu pantalón para guardar objetos de dimensiones discretas, de lo contrario tu silueta se ve alterada de mala forma agregando el peso percibido por la gente que te ve, además, es mucho más cómodo tener bolsillos libres. Mejor utiliza las bolsas en tus chaquetas y sacos para guardar los objectos más estorbosos y procura no cargar con muchas cosas.

17. Mantén tu cartera delgada.
No pretendemos limitar la cantidad de efectivo en tu cartera, pero es muy común ver billeteras ridículamente llenas de cosas absurdas como viejos tickets de compras y todas las tarjetas de presentación de la historia. Mejor libera tu cartera de todas esas tonterías, lleva una identificación, un par de tarjetas bancarias y tu efectivo. Lo demás no lo necesitas.

18. Para verte más alto, iguala el color de tus calcetines con tus pantalones.
Esto genera una línea continua entre tus piernas y los zapatos.

19. Los eventos formales requieren relojes analógicos.
Los relojes con pantallas digitales no se llevan bien con vestimentas formales, úsalos exclusivamente para realizar deportes y opta por relojes de manecillas con estilos clásicos y sencillos para la oficina y eventos como bodas o cocktails.

20. Tu ropa debe ir colgada o doblada en su respectivo lugar.
Un caballero cuelga o dobla su ropa al llegar por la noche, cuando esta puede ser usada nuevamente, y la pone en un cesto fuera del alcance de la vista junto con el resto de la ropa sucia en caso de necesitar lavarla. No la tires al suelo ni la amontones en una silla o sillón, cuida tu ropa y la imagen de tu habitación.