Alcanza tu potencial

Aprende las bases

Domina los conceptos de imagen y estilo. Nunca tendrás más dudas y seguirás creciendo por tu cuenta.

Quedan solo 16 lugares

Incríbete hoy mismo

Qué es la academia?

Se trata de un curso de 8 semanas con cupo limitado a 20 lugares. Cada semana lleva una sesión informativa de una hora en un formato "Webinar" que es 100% en vivo a través de una video llamada. Todas las sesiones llevan el siguiente formato.

1. Recapitulación

Breve repaso de los conceptos de la sesión anterior, resolución de preguntas relacionadas con dicho tema y retroalimentación sobre el resultado de la misión.

2. Contenido de la semana

Se exponen los conceptos de la semana, por ejemplo una semana pudimos haber hablado sobre distintos ajustes por tipo de cuerpo y la siguiente sesión podemos tocar el tema de las combinaciones con colores.

3. Preguntas

Cada alumno hará sus preguntas sobre el tema de la sesión, en orden, todos tendrán oportunidad de obtener respuesta y terminar sin dudas.

4. Misión

Las tareas son aburridas, nosotros dejamos misiones. Cada sesión informativa viene acompañada de una misión que cumple dos propósitos: reforzar el conocimiento adquirido y aplicarlo en tu imagen.

¿Que voy a aprender?

Todas las bases de estilo que te harán entender por qué ciertas personas se ven mejor que otras vistiendo las mismas exactas prendas y podrás aplicar todos estos conocimientos a tu beneficio.

Define tu estilo ideal

Tendrás tu objetivo muy claro.

El talle perfecto

Aprenderás a resaltar tus atributos y disimular lo que te estorba al entender cómo vestir cada uno de los 7 tipos de cuerpo.

Colores que funcionan

Aprenderás a combinar colores de forma que siempre se ven bien, todo basado en la teoría del color y la simpleza.

Todo sobre calzado

Tipos de calzado, cómo diferenciarlos, el uso de cada uno en distintos códigos de vestimenta y cómo identificar calidad, buen diseño y atemporalidad.

Todo sobre pantalones

Aprenderás los distintos tipos de pantalón, sus características y distintivos. Sabrás usar cada uno en su código correcto, veremos patrones y haremos énfasis en corte y ajuste.

Todo sobre "tops"

Hablamos de camisas, camisetas (playeras, remeras, poleras), polos, etc. Aprenderás los distintos elementos de cada una, cómo vestirlas y combinarlas en contexto con los códigos. Usarlas para subir la categoría de un atuendo o bajarla.

Prendas externas

En otras palabras: chaquetas. Aprenderás a sacar el mayor provecho de una chaqueta para cada situación, vestirlas en distintas capas para generar dimensión, moldear tu cuerpo y elevar tu estilo.

Armar atuendos

Voy a enseñarte a usar las prendas de tu guardarropa para generar atuendos aparentemente infinitos con la menor cantidad de prendas posibles.

Fechas y Horarios

El curso comienza el Sábado 4 de Mayo 2014 a las 10:00 am CST (Horario Central).

Tiene una duración de 8 semanas y será todos los Sábados en el mismo horario 10:00 am CST (Horario Central). La última sesión es el Sábado 22 de Junio 2019. Si no estás seguro del horario en tu localidad puedes consultarlo aquí http://horamundial.com/

El valor de este curso son $776 USD

Accede a el por solo

$67.97 USD

¡Aparta tu lugar ántes de que se llene!

El curso comienza 4 de Mayo 2019


Usa efectivo

Paga en OXXO

O con tarjeta de crédito

Incribete a nuestra carta de noticias

Al inscribirte a esta carta de noticias estarás recibiendo un correo electrónico ocasional con contenido único redactado exclusivamente para este medion de comunicación así como sugerencias de videos, artículos y noticias sobre nuestros nuevos proyectos.