Ya se empieza a sentir el calor allá afuera.Y eso caballeros es señal de que la temporada primavera / verano está a la vuelta de la esquina.
Y para que luzcas genial durante ella y a la ves te mantengas fresco,
hoy te mostrare 7 looks que te harán ver irresistible esta temporada.

El look de papa dominguero
La verdad es que es necesario poder vestir bermudas con estilo porque el calor, se viene en serio.
En este atuendo de papá dominguero, hacemos uso de la camisa oxford azul clara, es una fresca y cómoda, acompañamos con una bermuda en color azul marino que se mantiene dentro de los colores neutros. Ya sabes, simple.
Y claro, esto no podría ser de papa dominguero sin unos buenos sneakers de suela blanca, aquí llevo unos tenis de lona muy frescos para la temporada.
Dependiendo de tu estilo personal, usalo con calcetines invisibles o también puedes optar por unas malditas calcetas blancas que te lleguen a la pantorrilla.

Look Casual
Cuando necesites vestir dentro del código casual, puedes recurrir a este look. Usa una botas chukka, también conocidas como desert boots, así es estas botas fueron diseñadas para usarse en el calor desierto y son apropiadas esta temporada
Llevamos unos jeans en un tono medio, sin deslavar y una camisa a cuadros que tenga un color vivo, en este caso color naranja, azul y blanco.

Look Casual Elegante
Para eventos que requieren que vistas más elegante, tenemos el siguiente outfit casual elegante. Comenzamos con un unos doble monks de ante gris, acompañado de unos chinos color khaki. ¿No sabes qué son los chinos? Mira este otro post, Camisa blanca o azul y blazer de algodón.

Look Urbano
Si quieres un look más para tu día a día, puedes optar por un look cuya prenda principal será unos pantalones coloridos, en este caso estos joggers en color borgoña.
Complementamos con una playera manga larga en color blanco para protegernos del sol y unos stan smith blancos para cerrar el atuendo.

Look con denim shirt
Si lo que necesitas es protegerte del sol y sentirte fresco yo te recomiendo vestir una camisa de mezcilla ligera con chinos beige para generar un bonito contraste y unos mocasines de borla en color marrón para amarrar todo el atuendo.
Importante ayudar a dar protagonismo a los zapatos con un dobladillo en el pantalón.

Look Urbano 2
Nuevamente, para andar en nuestro día a día pero con mucho, mucho estilo, caramba no vas a creer lo que estás por ver.
En este look el protagonista es una playera tipo polo, es importante que su ajuste sea perfecto para poderla meter dentro del pantalón, de lo contrario parecerás panquecito.
Llevamos también unos pantalones chinos en tono azul marino, y de calzado nos vamos por unos penny loafers con calcetines invisibles para mostrar ese tobillo fresco.

4-2