¡Hola! Mi nombre es Gustavo y soy la mente detrás del contenido de este sitio y del canal en YouTube con el mismo nombre.

Primero que nada me gustaría decirte que este concepto "Gusto Clásico" nació para tí, para responder tus preguntas sobre estilo y ayudarte a mejorar tu imagen, elevar tu estilo y por consecuencia de ambas incrementar tu seguridad en tí mismo.

Quiero que sepas que te entiendo, sé bien como te sientes cuando te miras al espejo y simplemente sientes que algo anda mal, también se que muchas veces llegas a pensar a que eres tú lo que está mal. Lo sé bien porque pasé por eso.

Verás yo soy un tipo normal, mi profesión no tiene nada que ver con el tema de este sitio ni de el canal, yo estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales y eso es a lo que me dedico, además de eso pues soy un simple hombre con mente de hombre. Es decir que me da flojera pensar mucho sobre cosas de estilo y de imagen, no quiero perder 1 hora todos los días cuidando mi imagen y por supuesto que no quiero perder mi valioso dinero en ello. Sin embargo eventualmente aprendí que es importante verse bien porque nos ayuda a sentirnos bien y quitar prejucios negativos de otras personas hacia nosotros, nos da ventajas. Esto y la influencia de una bella mujer que conocí a principios del 2011 (y que se convirtió en mi esposa), me llevaron a buscar información del tema, ir aprendiendo poco a poco y a base de prueba y error (vaya que cometí muchos errores) alcanzar un punto donde me siento muy cómodo y seguro con mi imagen personal.

Todo esto que aprendí te lo quiero transmitir a tí, siempre dandole un enfoque simplista porque lo complicado nos cansa, nos desgasta y nos hace más suceptibles a errores, de ahí mi slogan "siempre simple y clásico".